miércoles, 29 de febrero de 2012

Muestra trabajos Bonsai Cervantes


Este fin de semana la Asociación Bonsaicervantes a celebrado una Muestra de los trabajos que lleva realizando estos años, con arboles en distintos procesos de creación y con distintas técnicas, fotografías del antes y de los trabajos realizados en ese tiempo y luego se podía ver el resultado en directo.


Me parece una muy buena idea, sobre todo para gente que estamos aprendiendo y nos gusta ver como se hacen algunas técnicas y como quedan. No habia arboles acabados, porque no se trataba de eso, pero había trabajos magníficos y cambios espectaculares del antes y el después, se podían ver trabajos de alambrado, enrafiado, tensores, acodos, injertos, diseños, así como todo lo necesario para su realización, herramientas, tierras, alambres, macetas (incluso con la rejilla y alambre puesto) se daba una explicación de los conceptos básicos a todos los interesados y se podía percibir algunos arboles que serán muy buenas piezas con el paso de no mucho tiempo.































Unas plantitas de aconpañamiento







Y un acompañamiento muy curioso que nos preparo el presi, siempre nos sorprende con algún detalle curioso, esta vez con sus huevos, de codorniz digo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario